Los Boston Celtics quedan a una victoria de pasar a semifinales
Fotografía: Twitter Celtics

Los Boston Celtics quedan a una victoria de pasar a semifinales


Por Sebastian Paredes | 23 Abril 2023 21:52
COMPARTIR

Boston Celtics superó como visitante a los Atlanta Hawks y está cada vez más cerca de las semifinales de la Conferencia en la NBA. Con un marcador de 121 a 129 los favoritos pudieron superar al difícil esquema ofensivo que proponen los locales, con una gran actuación en la pintura.

Era un partido clave para los locales que tenían la ilusión de igualar la serie y así ponerle presión a uno de los mejores elencos de la liga. Pero jamás pudieron sentirse cómodos, a pesar de lo disputado del partido. Williams estuvo sólido recogiendo 15 rebotes y Tatum marcó 31 puntos, además de tres tapones.

Por otro lado en los locales destacó Trae Young, quien marcó 35 puntos y dio 15 asistencias, aunque no fue suficiente. El proyecto que este último formó con Dejounte Murray parece no dar resultados y en el caso de quedar eliminados, uno de los dos podría decir adiós a la franquicia.

El próximo partido será el martes a las 19:30 horario chileno, en el TD Garden de los Boston Celtics. El ganador de la serie jugará ante los Philadelphia 76ers que barrieron con los Brooklyn Nets 4-0 el sábado recién pasado.

Para más noticicas visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: