Atención hinchas de la UC: el "Pitbull" Medel prepara su retorno a Sudamérica
Fotografía: Gentileza BolognaFC.it

Atención hinchas de la UC: el "Pitbull" Medel prepara su retorno a Sudamérica


Por Sabes Deportes | 04 Abril 2021 19:29
COMPARTIR

El volante Gary Medel no lo pasa bien en Italia. Un sinfín de lesiones en el último tiempo han impedido la consolidación del "Pitbull" en el Bologna. Es más, una molestia en el gemelo lo dejó fuera del clásico de chilenos ante el Inter en la Serie A.

El chileno, en cada mercado de pases, ha coqueteado con Boca Juniors (Argentina) para gestionar un posible retorno al fútbol sudamericano. En varias ocasiones, según El Mercurio en su edición de mañana, el astro Juan Román Riquelme ha sondeado la situación del líder de la "Roja" y que esta vez no será la excepción.

Lee también: La palabra de Paredes se respeta y el delantero solicitó a un nuevo jugador en la "Roja"

El camino de Medel comienza a pavimentarse hacia La Bombonera. El técnico del Bologna, Sinisa Mihajlovic, hace algunos días, deslizó la posibilidad del adiós de Gary. "Si se va o no, no lo sé. Sé que en ese club está su buen amigo Juan Román Riquelme", dijo el DT e, incluso, bromeó y solicitó la "11" del cuadro boquense para jugar pádel.

En la misma nota, el matutino consultó con el periodista del diario Olé de Argentina, Nicolás Maglavacca, quien aseguró que "Román quiere jerarquía en el equipo con futbolistas de ese estilo y Medel tiene jerarquía".

Medel, según Transfermarkt, tiene vínculo hasta junio de 2022 con el Bologna, aunque su irregular paso puede abrirle una puerta de retorno a Argentina. ¿Y qué pasa con la UC? Al parecer, tendrá que esperar.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: