Las duras amenazas que recibe el jugador colombiano que erró penal contra Chile
Fotografía:

Las duras amenazas que recibe el jugador colombiano que erró penal contra Chile


Por Sergio Fuentes | 01 Julio 2019 15:05
COMPARTIR

El futbolista colombiano William Tesillo falló el penal decisivo frente a Chile en los cuartos de final de la Copa América, por lo que él y su familia han tenido que lidiar con diversas amenazas.

El defensor William Tesillo asumió la responsabilidad de patear el quinto penal frente a Gabriel Arias, el cual terminó fuera de los 3 palos y le significó la victoria a Chile.

Tras esto y a pesar de recibir todo el apoyo de sus compañeros de selección, el jugador del León de México, ha comenzado a vivir un drama fuera de la cancha, que va más allá de las críticas de la prensa de su país.

Como si no bastara con tener a los hinchas colombianos en su contra, el jugador y sus esposa han sido víctimas de amenazas.

“Sí, sí. Es cierto (lo de las amenazas). A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios”, confesó a un medio local su pareja, Daniela Mejía.

Mejía además compartió una publicación por Instagram en que mostraba un tweet de una persona que le deseaba a Tesillo lo mismo que le sucedió a Andrés Escobar, quien anotó un autogol en el Mundial de 1994 y posteriormente fue asesinado.

“Mientras tanto en Colombia… ¡Qué tristeza! Dios les de paz en sus corazones. Acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros. Una lástima”, escribió la esposa del jugador.

Por otro lado, el padre de Tesillo, envió un mensaje en el programa radial Carrusel de Caracol:

“No es la primera vez que esto sucede en el deporte, por eso hago un llamado a esas personas, para que entiendan que esto es fútbol y no tiene nada que ver con el actuar de él. Ante las amenazas solo oramos. Hay que pensar que se gana y se pierde”.

Sobre el penal, su progenitor sostuvo: “Mi hijo lo cobró porque nadie más se atrevió a cobrar el quinto penal, él pasó al frente para tirar el penal. Estaba convencido que anotaría”.

Ante el acoso que ha sufrido William Tesillo, decidió poner su cuenta de Instagram en privado para no recibir más amenazas.

ETIQUETAS: