Ñublense se prepara para otra histórica jornada en la Copa Libertadores ante Flamengo
Fotografía: @DeportivoNublense

Ñublense se prepara para otra histórica jornada en la Copa Libertadores ante Flamengo


Por Deportes Sabes | 18 Abril 2023 23:00
COMPARTIR

Ñublense enfrentará mañana a las 20:30 horas a Flamengo en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro en Brasil. Hace un par de días, el equipo de Jaime García está en suelo carioca para preparar el compromiso de la Copa Libertadores, que marcará, además, el debut de Jorge Sampaoli en la banca técnica del Mengao.

Durante estos días, Ñublense trabajó en el predio del Fluminense con todas sus figuras para dar cuenta del gigante sudamericano, que es el actual campeón de la Libertadores. El equipo del Ñuble está listo para jugar, quizás, el partido más simbólico de toda su historia en el fútbol chileno.

A través de las redes sociales, los Diablos Rojos hicieron sentir su alegría por estar en Brasil y también entregaron a todos sus hinchas, un mensaje importante pensando en lo que se viene para ellos. Un par de hinchas del club viajaron hasta tierras brasileñas para apoyar a su equipo.

Mañana nos enfrentamos a Flamengo, el actual campeón de la Copa Libertadores. Salgamos a la cancha con pasión y la mente enfocada en la victoria. ¡Vamos Diablos Rojos! ¡Vamos Región de Ñuble!", escribieron en su cuenta de Twitter.

Luego, por la tarde, la directiva de Ñublense se reunió con la dirigencia de Flamengo para tener una cena de camaradería en el exclusivo sector de Río, Barra de Tijuca, que tiene exclusivas casas, restaurantes y es uno de los sectores más acomodados de la ciudad brasileña. A ese encuentro, por el lado ñublensino llegó el presidente Sergio Gioino, el gerente general Francisco Mardones y el vicepresidente Federico Fadanelli.

Ellos fueron recibidos por el director ejecutivo de Flamengo, Bruno Spindel y varios directivos más. En la cita, los dirigentes del cuadro de Chillán recibieron regalos institucionales y la camiseta de Arturo Vidal, quien aún no se sabe si podrá jugar en el estreno de Sampaoli.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: