Nicolás Massú compartió con niños en clínica deportiva: Se realizó en medio de Challenger de Concepción
Fotografía: Gore Biobio

Nicolás Massú compartió con niños en clínica deportiva: Se realizó en medio de Challenger de Concepción


Por Maria Ruiz | 26 Enero 2023 21:11
COMPARTIR

Nicolás Massú compartió con niños y niñas del Biobío en una clínica deportiva, que se desarrolló en el Estadio Español de Chiguayante, donde se realiza el Challenger de Concepción. Ahí se les enseñó técnicas básicas para aprender a jugar el deporte.

Horacio de la Peña, quien es productor general del Challenger 100 ATP, manifestó sentirse contento, ya que es la cuarta clínica que realizan, "con chicos cada vez más entusiasmados".

Respecto a cómo toma el interés de los niños del Biobío en esta clínica deportiva y si ve que hay una mejora del deporte en la región, sostuvo que "el deporte no solo te afianza los valores, te hace una mejor persona, te enseña a luchar contra los problemas diarios".

"El tenis en particular es un deporte donde perdemos todas las semanas y te enseña a aprender de los errores, a entrenarte para mejorar. Así que encantadísimo de enseñar a tantos chicos y chicas nuestro hermoso deporte", sentenció.


Por su parte, el extenista y medallista olímpico, Nicolás Massu, también dejó entrever su felicidad de "estar a lo largo de todo Chile", tras su llegada a Concepción, donde vivió el triunfo de Alejandro Tabilo.

"Cuando hay niños o gente que está ligada al deporte, el cariño de la gente es siempre espectacular. He tenido la oportunidad de estar en varios torneos en el norte, en el sur", complementó.

Concluyó diciendo que "es una motivación muy grande para mí, que me he dedicado toda la vida al tenis y que necesitamos que los niños puedan ver jugar a profesionales, acercarse al deporte, hacer amistades y genera algo muy lindo en esta gran serie juvenil".

ETIQUETAS: