Alza de delincuencia motivó a Maura Rivera para dejar Chile junto a su familia: "No hay seguridad"
Fotografía: Instagram @maurarivera27

Alza de delincuencia motivó a Maura Rivera para dejar Chile junto a su familia: "No hay seguridad"


Por Redacción Sabes | 18 Abril 2023 08:08
COMPARTIR

Maura Rivera y Mark González han contado a sus seguidores cómo ha sido su aventura familiar en Miami, Estados Unidos. “ “¡Iniciamos una nueva vida en nuestra nueva casa! Meses de trámites, cambios, despedidas (…) Pero acá estamos para una aventura más juntos”, contó ella hace poco.

Si bien no entregó más detalles a través de sus redes sociales, Maura conversó con LUN y contó que “Mark tenía ganas de emigrar hace tiempo, pero yo no estaba segura porque ya teníamos nuestra vida armada en Chile. No fue fácil, pero nos gusta Miami, las cosas funcionan bien, estás protegido y tranquilo”, detalló.

También sostuvo que una las razones que los llevó a dejar el país fue el aumento de la delincuencia. Planteó que “mucha gente se está yendo de Chile porque no hay seguridad y sí mucha delincuencia. Donde vivíamos (Lo Barnechea) estaban pasando muchas situaciones de asaltos y robos”.

Cabe señalar que explicó que el viaje sorprendió a sus hijos. Sin embargo, poco a poco lo entendieron. “Decirle a mi hija de 8 años fue fácil porque es más chica”, concluyó Maura.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: