Ingrid Aceitón compartió tierna fotografía de su baby shower
Fotografía:

Ingrid Aceitón compartió tierna fotografía de su baby shower


Por Ariela Rios | 10 Enero 2022 18:45
COMPARTIR

La influencer Ingrid Aceitón compartió con sus seguidores una fotografía del baby shower que realizó este fin de semana. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex chica reality publicó una imagen de la celebración de su segundo embarazo. En la fotografía aparece sentada con su perro, junto a una torta y diversas decoraciones del baby shower.

Junto a esta escribió: “Comenzó nuestra cuenta regresiva para nuestra primera cita, mi vida. Las emociones me invaden, solo sé que te esperamos con tantas ansias y amor”.

Te puede interesar: Critican a Angélica Castro por felicitar a Cristián de la Fuente por participar en el Ironman

“Más que un baby shower doy gracias por haber compartido con mi familia en el comienzo de la llegada de mi segunda princesa. Gracias familia, los amamos mucho y espero en Dios siempre podamos disfrutar de nuestro gran cariño”, agregó.

Además, Aceitón agradeció a su “hija mayor Alice, sé que siempre estás junto a nosotros y eso me hace muy bien. Dios y tú siempre a mi lado, te amo”. 

Cabe mencionar que hace unas semanas, la influencer reveló que estaba embarazada luego de haber sufrido una pérdida en el 2021 cuando tenía siete meses de gestación. 

ETIQUETAS: