José Miguel Viñuela reveló que su hijo le pegó un combo a docente de colegio: explicó qué lo motivó
Fotografía: José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela reveló que su hijo le pegó un combo a docente de colegio: explicó qué lo motivó


Por Redacción Sabes | 25 Mayo 2022 13:16
COMPARTIR

En un nuevo capítulo de su programa online "Desde mi Cocina con la Nené", el animador José Miguel Viñuela desclasificó un singular episodio que protagonizó nada más que su hijo.

En el espacio de Instagram el ex "Mucho Gusto" repasó un complejo momento que vivió, luego de que su hijo golpeara con un combo nada más que a un profesor del recinto educacional.

"Cuando nos llamaron para contarnos eso, imagínate, yo inmediatamente me trasladé a la época con mi mamá, cuando me decía ‘por la miércale, hasta cuándo tengo que ir al colegio a poner la cara por las estupideces que haces tú", inició comentando.

Tras esto, explicó por qué el menor habría golpeado a su profesor: "Fui al colegio, Tomás explica que el profesor había hecho dos grupos y él quería ir con el profesor. Él dijo que tenía que ir con el otro grupo, y eso le cargó".

Frente a este incidente, Viñuela relató que optó por darle un consejo a su hijo: "Lo reto, hablo con él, cómo le explico... pero, por otro lado, le dije que no tenía que hacer eso porque el profesor merece respeto y es una autoridad".

Finalmente, relató que la historia tuvo un positivo final: "Al otro día le llevó un dibujo, y ese salía Tomás tomado de la mano junto al profesor... y ahora el profesor lo ama".

ETIQUETAS: