Los Lakers ilusionan con su primera victoria en la llave ante los Grizzlies
Fotografía: NBA Latam

Los Lakers ilusionan con su primera victoria en la llave ante los Grizzlies


Por Sebastian Paredes | 16 Abril 2023 19:15
COMPARTIR

Los Angeles Lakers renacieron entre las cenizas para la post temporada. Con los refuerzos de la agencia libre le dieron otro aire a un equipo que estaba roto y ahora compite de lleno por el anillo. En su primer partido por los play offs de la NBA vencieron a los Memphis Grizzlies por 129 a 112.

El elenco "Oro y Púrpura" se sobre puso a los "villanos" de esta temporada con grandes actuaciones de sus estrellas y un Rui Hachimura que aportó como tercera espada. Mientras que en los locales preocupa la situación, ya que vienen de una sólida temporada regular que solo se vio empañada por las polémicas de Ja Morant.

El líder en anotaciones para la visita fue el japonés Rui Hachimura con 29 puntos y 6 rebotes. Mientras que el "King" James marcó 21 puntos, dio 5 asistencias y 11 tablas. Con esos números lideraron a un elenco que cada vez está más unido por el anillo.

Mientras que en el elenco local destacó Jaren Jackson con 31 puntos y Desmond Bane con 22. El resto de sus figuras no estuvieron cómodas y Ja Mornat salió con molestias en pleno partido. Tuvo que salir al camarín para ser atendido.

Su próximo desafío también será como visitante en Memphis. Los Lakers se prepararán para el próximo miércoles a las 19:00 horario chileno. Ahí buscarán avanzar un paso más, para luego intentar defenir todo en su casa.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: