Con el Museo de la Camiseta: Vega Monumental de Concepción inicia su liga de Fútbol 7
Fotografía: Cedida

Con el Museo de la Camiseta: Vega Monumental de Concepción inicia su liga de Fútbol 7


Por Marcelo Castro | 15 Abril 2023 17:06
COMPARTIR

Con la participación de Harold Mayne-Nicholls y la exposición del Museo de la Camiseta, se lanzará el Torneo de Apertura 2023 de la Liga de Fútbol 7 Empresas Vega Monumental, este lunes 17 de abril a las 15 horas en el hall del Centro Comercial 21 de Mayo, acceso por estacionamiento Av. Jorge Alessandri.

El cuarto torneo consecutivo de la Liga en poco más de un año la consolida como una de las mayores de la Región del Biobío, con 34 equipos en competencia, 24 de hombres, 10 de mujeres y más de 400 jugadores, siempre con un notable marco de público y una producción de primer nivel. 


En la oportunidad apadrinará a la Liga el histórico dirigente del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, lo que sin duda será un estímulo importante para los planteles conformados por arrendatarios del Centro Comercial 21 de Mayo y del Mercado Mayorista, clientes, vecinos, familias e integrantes de instituciones amigas como Bomberos, Carabineros y la Armada.

“Estoy muy contento con la invitación y con poder convertirme en padrino de un torneo como éste, que fomenta el deporte y la vida saludable, y que es un espacio para compartir, fortalecer lazos de amistad y construir comunidad. Sin duda es un ejemplo a seguir para muchas empresas, en la senda de la responsabilidad social empresarial”, adelantó el renombrado dirigente del balompié nacional.


En la ceremonia se sortearán los grupos de los 34 equipos en competencia, y además se inaugurará la exposición del Museo de la Camiseta, que exhibirá prendas únicas utilizadas en cancha por ídolos del fútbol Mundial, de Pelé a Messi, y de leyendas del balompié nacional, como Elías Figueroa e Iván Zamorano, junto a réplicas de algunas de las copas más importantes del planeta. La expo tendrá lugar en el Centro Comercial 21 de Mayo de Empresas Vega Monumental, entre el 17 y el 21 de abril, de 8.30 a 18.00 horas.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: