Niño sorprende al Presidente Boric con pregunta por carabineros asesinados: “¿Son de tu grupo?”
Fotografía: Capturas Portavoz Noticias

Niño sorprende al Presidente Boric con pregunta por carabineros asesinados: “¿Son de tu grupo?”


Por Redacción Sabes | 14 Abril 2023 08:24
COMPARTIR

Un niño de sorprendió al Presidente Gabriel Boric con una pregunta sobre los funcionarios de Carabineros que han fallecido durante las últimas semanas. Se la hizo mientras el Mandatario visitaba la localidad de Putre, en la Región de Arica y Parinacota.

“Tío, una consulta. ¿Escuché que murió Daniel Palma y Sargento Rita Olivares, ellos son de tu grupo?”, consultó el pequeño.

De inmediato, el Presidente Boric le respondió que “ellos son del grupo de todos los chilenos, son carabineros de todos los chilenos. Y hoy día todos los chilenos tenemos pena por ellos y estamos trabajando para que esas cosas no sigan pasando”. El momento se viralizó en redes sociales tras una publicación Portavoz Noticias y que también han compartido otros medios de comunicación.

El Mandatario añadió que “a los que hicieron eso los vamos a meter en la cárcel y se van a quedar ahí mucho mucho tiempo”.

Tras la respuesta del Jefe de Estado, el simpático pequeño le dice “¿mucho tiempo? ¿Como 2 mil años?”. Sacó risas y aplausos entre quienes estaban presentes.

ETIQUETAS: