Recuperan móvil tras nuevo portonazo en el Gran Concepción: víctima fue amenazada con escopeta
Fotografía: Cedida

Recuperan móvil tras nuevo portonazo en el Gran Concepción: víctima fue amenazada con escopeta


Por Mario Saavedra | 13 Abril 2023 11:15
COMPARTIR

Un conductor fue víctima de un nuevo portonazo en el Gran Concepción. El hombre, tras una larga jornada, llegó hasta su domicilio en la Villa La Posada del sector Escuadrón de Coronel. Allí fue intimidado por antisociales que lo encañonaron utilizando una escopeta.

El hecho generó impacto entre coronelinos y penquistas, ya que el caso se difundió a través de redes sociales. Esto último para poder encontrar el Chery Tiggo 2 que robaron los delincuentes. Además, hace pocos días, se registraron más portonazos, uno de ellos en el sector Lomas Coloradas. de San Pedro de la Paz.


Durante la tarde de ayer lograron ubicar el móvil durante un patrullaje en el sector Yobilo. Allí se inició una persecución policial que culminó cuando los sujetos chocaron contra un árbol a la altura del pasaje Cosmito.

En poder de los individuos encontraron armas y municiones. Pese a que el móvil tenía su patente adulterada, se logró comprobar que era el que habían robado durante el portonazo en Villa La Posada. Ambos sujetos son adolescentes. Quedaron a disposición de la justicia.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: