Joven de 17 años fallece por cardiorrespiratorio al ser víctima de un asalto a su casa en Recoleta
Fotografía: AGENCIAUNO

Joven de 17 años fallece por cardiorrespiratorio al ser víctima de un asalto a su casa en Recoleta


Por Redacción Sabes | 11 Abril 2023 08:45
COMPARTIR

Una joven de 17 años perdió la vida al sufrir un para cardiorrespiratorio mientras ella y su familia fueron víctimas de un asalto en su casa, en la comuna de Recoleta en la Región Metropolitana.

El trágico suceso ocurrió durante la madrugada de este martes. Al inmueble habrían ingresado al menos seis delincuentes armados. La madre de la menor expresó su pesar en conversación con Julio César Rodríguez en el matinal “Contigo en la Mañana”.

Un móvil del programa acudió al domicilio mientras la Policía de Investigaciones recababa antecedentes en el sitio del suceso. Su familia señaló que la joven de 17 años se descompensó mientras los antisociales recorrían el hogar buscando especies para sustraer.

Junto con exigir justicia, la hermana y la madre de la menor relataron cómo los equipos de emergencia y Carabineros acudieron al lugar. Lamentablemente, sólo pudieron constatar el deceso de la menor. Por instrucción de Fiscalía, el procedimiento quedó a cargo de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI.

ETIQUETAS: