"Otra Allende que le gusta que la saquen de golpe": Claudio Reyes opinó sobre el despido de Paulina de Allende-Salazar
Fotografía:

"Otra Allende que le gusta que la saquen de golpe": Claudio Reyes opinó sobre el despido de Paulina de Allende-Salazar


Por Ariela Ramírez | 10 Abril 2023 17:25
COMPARTIR

El comediante Claudio Reyes opinó sobre la polémica que enfrenta la periodista, Paulina de Allende-Salazar, luego de llamar "paco" al fallecido carabinero, Daniel Palma.

En el reciente episodio del programa online "Viernes Troll", el comediante se refirió a la controversia, lo que provocó que la periodista fuese despedida de Mega.

Claudio Reyes se refirió al despido de Paulina de Allende-Salazar y señaló que "esa es una de las cosas muy buenas. Pero te voy a decepcionar un poquito, porque que no te quepa duda que pasando una semana o dos va a estar contratada en otro canal y con un estelar".


"Eso va a durar menos que parrillada para 15, la van a contratar cualquiera de esos canales ultraizquierdistas que hay, y sabemos cuáles son", añadió.

Posteriormente, Reyes manifestó sin filtro que la periodista es "otra Allende más que le gusta que la saquen de golpe".

Por último, el comediante comentó que "ella pertenecía a 'Informe Especial' en los 80, cuando le tiraba caca al gobierno de mi general y el gobierno, en ese entonces, ni los reprimían, ni los censuraban ni mucho menos. El odio ya estaba asimilado en su arma".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: