Luis Pedraza respondió a las críticas que recibió por dejar de ser pastor evangélico
Fotografía: Instagram.

Por Ariela Rios | 26 Octubre 2022 23:33
COMPARTIR

El cantante Luis Pedraza respondió a las críticas que recibió en redes sociales, luego de dar a conocer que dejó de ser pastor evangélico.

En el reciente capítulo de “La Divina Comida”, el cantante mencionó que “me nombraron pastor de una iglesia, fue super heavy porque veían el espíritu de liderazgo en mí. Estuve a cargo de una congregación de gente adulta y yo con 23 años, y qué le iba a enseñar yo a la gente. Renuncié porque desde que me nombraron pastor fue una mochila gigante en mi espalda siendo muy joven”.

“Ahora me considero cristiano nada más. No me considero de una religión específica, porque siento que la religión le hace mal al ser humano”, agregó.

Al término del programa, algunos de sus seguidores le comentaron en redes sociales que no estaban de acuerdo con sus dichos e incluso aseguraron estar decepcionados del cantante. Un usuario le escribió: “Me decepcioné, puedes cantar hermoso, cocinar divino (...) pero el llamado de servir a Dios a tu corta edad como pastor no se cuestiona. Que Dios te bendiga”.

Ante esto, Pedraza respondió: “Gracias, pero no es mi interés que me tengas en un pedestal. Soy un ser humano igual que tú, con muchos defectos. Pero tengo paz. Y Dios me ama, igual que a ti. El no te decepciona (...) no te hagas ninguna opinión de mí por ver un programa, donde además editan mucho contenido. Mejor hazte una opinión de mi, el día que me conozcas. Sino es muy superficial”.

“Los que realmente me conocen, ‘mi familia, mis hijos, mis padres y cercanos’, saben que jamás he buscado la fama o el dinero. Y lo que ellos piensen de mi, me importa mucho”, finalizó.

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.