La Inteligencia Artificial que está de moda sabe del Gran Concepción y hasta de su vida nocturna
Fotografía: La Inteligencia Artificial que está de moda conoce el Gran Concepción y hasta su vida nocturna

La Inteligencia Artificial que está de moda sabe del Gran Concepción y hasta de su vida nocturna


Por Mario Saavedra | 10 Abril 2023 12:59
COMPARTIR

En toda una moda se ha transformado el Chat Openai, una plataforma de conversación con una Inteligencia Artificial que conoce y proporciona respuestas a casi cualquier pregunta de todo el mundo. Incluso sobre el Gran Concepción, sus lugares turísticos y cómo llegar hasta ellos.

Cabe indicar que OpenAI es una organización de inteligencia artificial fundada por Elon Musk. Esta última lanzó su nuevo modelo de lenguaje llamado Chat GPT. Dicho modelo puede generar respuestas coherentes y naturales sobre historia, tecnología, cultura, educación, relaciones románticas y mucho más.

¿Qué es el Gran Concepción?

Por ello, en Sabes.cl quisimos consultarle si sabía qué es el Gran Concepción. Su respuesta lo dejó claro: “El Gran Concepción es una conurbación ubicada en la Región del Biobío de Chile, compuesta por varias ciudades y comunas, siendo la ciudad de Concepción la principal y más grande de ellas”. Agrega que las comunas que forman parte de él “son Talcahuano, Hualpén, Chiguayante, San Pedro de la Paz, Coronel, Lota, Hualqui, Tomé, Penco, Florida y Santa Juana”. Añade que “es una de las áreas urbanas más importantes de Chile, tanto por su población como por su actividad económica, cultural y educativa”.

¿Vida nocturna en el Gran Concepción?

El Chat Openai también permite conocer sobre la bohemia penquista y sectores donde beber, comer y disfrutar de música en vivo. En la conversación la inteligencia artificial destaca la Plaza Perú. En Talcahuano incluso destaca "el famoso restaurante El Hoyo". Concluye señalando que "el Gran Concepción tiene una amplia variedad de opciones para la vida nocturna, desde bares, pubs, discotecas y restaurantes con música en vivo".

Lugares turísticos del Gran Concepción

El chat incluso es útil para quienes están de paso por la intercomuna penquista y desean conocer sus principales puntos turísticos. Entre ellos destaca el Parque Ecuador, la Catedral de Concepción, la Laguna Redonda, el Puerto de Talcahuano y mucho más.

Si deseas conocer más sobre los penquistas y las distintas comunas que forman parte del Gran Concepción, así como cientos de miles de otras temáticas, debes ingresar al siguiente enlace que te llevará a Openai.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: