Atrapan 2 involucrados en muerte de Carabinero Daniel Palma: Uno fue ambulante en Concepción
Fotografía: Daniel Palma, el carabinero que fue asesinado en Santiago Centro

Atrapan 2 involucrados en muerte de Carabinero Daniel Palma: Uno fue ambulante en Concepción


Por Mario Saavedra | 10 Abril 2023 08:02
COMPARTIR

Dos personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en la muerte del carabinero Daniel Palma, quien murió tras ser baleado durante un procedimiento policial en el centro de Santiago. Uno de los hombres que fue arrestado es Luis Lugo Machado, quien solía ser un comerciante ambulante ilegal de Concepción.

A través de sus redes sociales, Fiscalía confirmó la detención de ambos individuos. El procedimiento estuvo a cargo de la sección OS9 de Carabineros. Las dos personas que aprehendieron serían dos ciudadanos venezolanos. El procedimiento que dio paso a la captura de los sujetos se desarrolló en la comuna de Quinta Normal.


Cabe recordar que Luis Lugo, de 23 años, tuvo domicilio en Concepción donde ejerció como comerciante ambulante ilegal. Su historial delictual en Chile comenzó en la Región del Biobío en el año 2021. Cuando viajaba a bordo de un bus de la empresa “EME Bus”, proveniente desde Santiago fue fiscalizado por carabineros. Lo sorprendieron con una pistola a fogueo adaptada y municiones. Además, traía una bolsa de nylon con 600 miligramos de cannabis sativa y un celular de color negro.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.



ETIQUETAS: