Colo Colo tiene a varios jugadores en veremos para el clásico ante la Universidad Católica
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo tiene a varios jugadores en veremos para el clásico ante la Universidad Católica


Por Deportes Sabes | 10 Abril 2023 22:07
COMPARTIR

Colo Colo visitará el próximo sábado 15 de abril a la Universidad Católica en el Estadio Santa Laura. El cuadro albo viene de ganar por 2-0 a Santiago City en el Estadio Monumental. Ahora, los albos tienen que proyectar lo que será ante los cruzados en un partido clave para la escuadra de Macul, ya que necesitan seguir sumando puntos.

Sin embargo, la proyección del equipo para el fin de semana tiene a varios jugadores complicados. Uno de ellos es el colombiano Fabián Castillo. El refuerzo de los albos que llegó este 2023 sólo estuvo 10 minutos en el campo de juego ante el SanCity y puede quedar descartado del pleito ante los de Ariel Holan por lesión muscular.

El jugador se realizó hoy exámenes médicos para definir la cuantía de la lesión y él reconoció que está complicado, aunque mantiene la esperanza para poder llegar al que sería su segundo clásico desde que llegó al fútbol chileno.

"Estoy con dolor y esperemos que no sea nada grave. Sacaron los estudios y se los enviarán al doctor. Mi lesión sería entre el músculo y el tendón, en la parte atrás de la rodilla. Espero que sea una inflamación nada más y no una ruptura", reconoció Castillo en TNT Sports.

El exjugador del Xolos de Tijuana está esperanzado en jugar el compromiso ante la Católica, así que hará todo lo posible con el cuerpo médico de Colo Colo para poder estar, al menos, en la banca de suplentes de cara al vital juego del Torneo Nacional. "Espero que pueda estar, ya que estos partidos me motivan mucho, me gustan, son clásicos y siempre los jugadores queremos jugarlos. Espero poder estar este sábado", añadió.

El delantero empezó como titular en la escuadra alba, pero con el cambio de esquema fue uno de los que salió perjudicado y ahora sólo está entre los reservas para Quinteros. Además de Castillo, Matías De los Santos, Erick Wiemberg y Matías Moya están con complicaciones para dicho duelo.

https://www.youtube.com/watch?v=es8O9ib8o5I
ETIQUETAS: