Cerrar Publicidad (10s)

La Universidad de Concepción tendrá un duro escollo el próximo sábado. El equipo del "Campanil" recibirá a Rangers en el Ester Roa Rebolledo desde las 20:30 horas.

Una de las principales novedades es que TNT Sports, por primera vez en el año, televisará un encuentro de la escuadra penquista. Además, una de las buenas noticias para Hugo Balladares es la recuperación del volante Juan Pablo Abarzúa, quien ya recibió el alta médica.

La UdeConce, de momento, tiene la mejor delantera de la temporada con nueve goles anotados en tres fechas. Uno de los más destacados es el paraguayo Luis Riveros. El artillero suma un par de conquistas en el cuadro del "Campanil" y aseguró que "la confianza que me da Hugo Balladares y su cuerpo técnico es muy importante. La confianza y el compañerismo con los otros delanteros es muy importante".

Además, el "Paragua" agregó que "Tenemos un sueño que es el ascenso. Fue algo raro lo que pasó el año pasado, pelear una promoción por quedarse en la Primera División. Siento que estamos en deuda. Ojalá que se nos dé esa oportunidad".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...