Mujer muere tras ser impactada por un auto en Puente Juan Pablo ll camino a San Pedro de la Paz
Fotografía: Cedida

Mujer muere tras ser impactada por un auto en Puente Juan Pablo ll camino a San Pedro de la Paz


Por Karen Cifuentes | 08 Abril 2023 11:37
COMPARTIR

La noche de este viernes se registró un accidente en el Puente Juan Pablo ll camino a San Pedro de la Paz, donde una mujer de 41 años falleció. El hecho se habría provocado tras el impacto de un vehículo que llevaba dos pasajeros a bordo con un triciclo a motor, el cual manejaba la víctima.

El capitán Cristopher Candia, comisario (s) de la 6ta Comisaría de San Pedro de la Paz relató que "durante la noche de este día viernes personal de Carabineros se constituye en el Puente Juan Pablo II, ya que en el lugar habría ocurrido un accidente de tránsito entre un automóvil y un triciclo a motor. Producto del impacto y las lesiones lamentablemente fallece la conductora de este triciclo. En tanto, los dos ocupantes de este vehículo menor resultaron con lesiones de carácter grave".


Actualmente las personas se encuentran hospitalizadas en el Hospital Regional sin riesgo vital. Mientras que, el conductor del automóvil pasará a control de detención este sábado.

Carabineros se encuentra trabajando en el informe, el cual se hará llegar directamente a la Fiscalía con los antecedentes respecto a cómo se produjeron los hechos.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: