"Me hizo un favor": La reacción de Daniela Aránguiz al enterarse que Jorge Valdivia se cubrió tatuaje con su nombre
Fotografía:

"Me hizo un favor": La reacción de Daniela Aránguiz al enterarse que Jorge Valdivia se cubrió tatuaje con su nombre


Por Ariela Ramírez | 05 Abril 2023 15:57
COMPARTIR

La ex Mekano, Daniela Aránguiz, reaccionó a la decisión que tomó su ex esposo, Jorge Valdivia, luego de cubrirse el tatuaje que tenía con su nombre por otro dibujo. 

Hace unos días, el deportista compartió a través de sus redes sociales su nuevo tatuaje. Anteriormente, en su brazo tenía tatuado el nombre “Daniela”, sin embargo, decidió taparlo con el dibujo de un ojo. 

En el programa “Zona de Estrellas”, la panelista se refirió a la decisión del ex futbolista y señaló que “yo tenía el nombre de Jorge acá, pero como mi hijo se llama Jorge, escribí Agus arriba y es como borrárselo”. 


“Encuentro que estar con el nombre de tu pareja, o de alguien que fue significativo en tu vida, y estar con otras mujeres, encuentro que nada que ver, así que me hizo un favor”, añadió.

Asimismo, Aránguiz expresó que “le agradezco al señor de alto conocimiento público que haya hecho esto”. 

Tras ser consultada si cree que el dibujo del ojo era el de ella, Aránguiz manifestó que “le dije a mi ex marido que nunca más me iba a poder ver a los ojos, así que si se lo tatuó y llega a ser mío o no, me parece muchísimo, bonito le quedó, felicitaciones a la tatuada”. 

“Uno se puede borrar el nombre y muchas cosas, pero la historia y los recuerdos siempre se quedan, y eso es lo importante. Prefiero quedarme con los bonitos recuerdos de lo que algún día fue nuestra relación”, finalizó. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: