Cerrar Publicidad (10s)

 

 

Corría en año 1987 cuando por entonces se estrenaba en Estados Unidos el largometraje Amos del Universo (Masters Of The Universe) dirigida por Gary Goddard y protagonizada por Dolph Lundgren y Frank Langella. La cinta fue la primera adaptación al cine de la popular seria de dibujos animados He Man, el personaje de Mattel y se transmitió de 1983 a 1985, con dos temporadas de 65 capítulos cada una.

Así era la portada de la cinta de 1987

Todo parece indicar que 32 años después, es decir, para el año 2019 tendremos una nueva versión en la pantalla grande de la historia del príncipe Adam. Sony Pictures quienes serian los responsables de realizar la cinta ya tendrían un elegido. Kellan Lutz, conocido por realizar el papel de “Emmet Cullen” en la saga “Crepúsculo” sería el personaje principal del próximo film. El mismo actor desde sus redes sociales contó de algunas reuniones aunque no especificó que papel le ofrecieron, los rumores aseguran que se trata de “He-Man”.

Kellan Lutz

Es así como luego de un sin fin de problemas que ha tenido este proyecto, posiblemente el año 2019 podremos ver nuevamente en el cine al hombre más fuerte del universo” quien debe defender los secretos del castillo de Grayskull del malvado “Skeletor”.

Cargando más noticias...