Camioneta terminó “empantanada” tras caer a un sitio eriazo en San Pedro de la Paz
Fotografía: Accidente fue en el sector Boca Sur

Camioneta terminó “empantanada” tras caer a un sitio eriazo en San Pedro de la Paz


Por Mario Saavedra | 05 Abril 2023 15:23
COMPARTIR

Preocupación generó en los vecinos de Boca Sur, en San Pedro de la Paz, un accidente de tránsito que se registró durante la madrugada del lunes en la avenida Costanera. En circunstancias que están siendo investigadas por Carabineros, una camioneta terminó empantanada tras caer a un costado de la ruta, en dirección hacia la costa.

El capitán Cristopher Candia, comisario (s) la Sexta Comisaría de la comuna sampedrina, indicó que funcionarios de dicha unidad “concurrieron al sector de avenida Costanera de Boca Sur tras un llamado de residentes del sector. Estos manifestaron haber visto un accidente de tránsito. Cuando Carabineros se apersonó en el lugar, se pudo constatar que, efectivamente, había una camioneta tipo furgón perteneciente a una empresa. Esta estaba empantanada en un sitio eriazo a un costado de la ruta”.

El comisario (s) agregó que “una vez que se entrevistó al conductor, manifestó que en situaciones que desconoce perdió el control del vehículo ya que no conocía la ruta en la cual se movilizaba. Por ello, en condiciones que están siendo investigadas, termina cayendo a la zanja que se encontraba en el lugar”. Afortunadamente, los ocupantes del vehículo terminaron con lesiones de carácter leve.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: