Vehículo GOPE colisionó con camioneta en Providencia: No habría respetado semáforo en rojo
Fotografía: Agencia Uno

Vehículo GOPE colisionó con camioneta en Providencia: No habría respetado semáforo en rojo


Por Maria Ruiz | 04 Abril 2023 11:26
COMPARTIR

Un vehículo del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) colisionó con una camioneta en la comuna de Providencia, Región Metropolitana. El hecho se registró en la avenida Andrés Bello a la altura de Los Leones.

De acuerdo al relato de testigos, no habría respetado semáforo en rojo, cruzando la intersección. Incluso, se ha señalado que se desplazaba con luces apagadas.

Desde Carabineros, en tanto, el mayor Miguel Álvarez detalló que "el dispositivo venía de procedimiento policial, pero todavía no establecemos fehacientemente la dinámica de hechos", recogió Meganoticias.


Vehículo GOPE venía de allanamiento: Colisionó en Providencia

En específico, venía de un allanamiento. "Se trasladaba al cuartel por Los Leones hacia el norte... Hay versiones de testigos, no obstante a ello, lo importante es que se puedan realizar los peritajes", sostuvo.

Por último, se indicó que el conductor de la camioneta y el personal del GOPE no resultaron con lesiones de gravedad. No obstante, los vehículos sí resultaron con daños. El de GOPE quedó totalmente destruido, mientras que la camioneta tiene daños de consideración en el lado del chofer.

ETIQUETAS: