Conductor iba ebrio: Diputado del Biobío Cristóbal Urruticoechea es víctima de colisión en Quintero
Fotografía: Cámara de Diputadas y Diputados

Conductor iba ebrio: Diputado del Biobío Cristóbal Urruticoechea es víctima de colisión en Quintero


Por Marcelo Castro | 04 Abril 2023 11:51
COMPARTIR

En un accidente de tránsito se vio involucrado la noche de este lunes el diputado por la provincia de Biobío, Cristóbal Urruticoechea (Rep).

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió a las 21:10 del lunes, en el kilómetro 3 de la Ruta S-30E, que une a Concón y Quintero, en la Región de Valparaíso. Cuando el vehículo en el que se movilizado el parlamentario fue colisionado por la parte posterior por otro móvil.


Ese segundo automóvil era conducido por un hombre de 73 años, cuyo alcotest 1,75°g/l de alcohol, o sea, conducía en estado de ebriedad.

Tras el episodio, el diputado Urruticoechea dijo que “una persona que maneja en estado de ebriedad es similar a un arma mortal que circular libremente, poniendo en riesgo las vidas de las personas. No es posible que estos hechos tenga penas tan bajas, ya que pueden matar a una persona, destruir familias, sueños y muchas otras cosas”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: