Multitudinario adiós a "El Gitano" Claudio Valdés en Los Ángeles
Fotografía: Artista Claudio Valdés El Gitano recibió multitudinaria despedida en Los Ángeles

Multitudinario adiós a "El Gitano" Claudio Valdés en Los Ángeles


Por Marcelo Ramírez | 27 Julio 2021 12:16
COMPARTIR

Un multitudinario adiós recibió "El Gitano" Claudio Valdés en Los Ángeles en la Región del Biobío. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de la ciudad tras el trágico accidente registrado en la Autopista Concepción Talcahuano el domingo 25 de julio de este 2021.

Los padres del artista viven en Los Ángeles hasta donde fueron llevaros los restos del joven de 29 años. En el lugar se hizo el velorio respectivo previo al funeral.

En la oportunidad cientos de personas llegaron a darle el último adiós a Claudio Valdés "El Gitano". Una emotiva ceremonia de su familia, amigos y también vecinos conmovidos por lo sucedido.

"A Claudio lo conocí en este tema de la música que es tan grande. Desde ahí formamos una amistad muy grande durante muchos años que me hizo conocer su familia, sus hermanas su gente. Compartí muchos escenarios con él, un gran amigo", sostuvo Tamara Jiménez, artista de Cabrero.

Lee también Claudio "El Gitano" Valdés y su desconocida historia tras su paso por "Talento Chileno"

Quien recordó a "El Gitano" por su gran humildad, "siempre con su guitarra, alegre, dando ánimos cuando estábamos mal, con sus consejos". Al mismo tiempo manifestó que adoraba a su familia.

"Nos dejó una gran lección, de que hay que seguir los sueños siempre y nunca mirar hacia atrás y hacer lo que uno le gusta que es soñar", manifestó Tamara.

Son cientos las palabras de cariño que vecinos, pero también artistas han tenido con Valdés. A estas se sumó una reflexión de la madre del hijo de "El Gitano", quien manifestó, "Claudio fuiste y serás el mejor para mi Lukitas , te queremos demasiado a pesar de todo”.

Ahora los restos de Claudio Valdés "El Gitano" descansarán en el cementerio de Los Ángeles tras un multitudinario adiós de vecinos que llegaron al campo santo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: