El Arsenal goleó al Leeds y sigue sólido en la punta de la Premier League
Fotografía: Twitter Arsenal

El Arsenal goleó al Leeds y sigue sólido en la punta de la Premier League


Por Sebastian Paredes | 01 Abril 2023 13:54
COMPARTIR

El Arsenal no decepcionó, tuvo un gran partido ante el Leeds United como local, logrando sacar la tarea adelante por 4-1. El equipo de Mikel Arteta le sacó distancia al Manchester City, que jugó en la mañana y logró ponerle presión al puntero de la liga inglesa.

Con una sólida actuación, pudo quedarse con el cotejo que no le presentó mayores problemas. Ya en el primer tiempo pudo abrir el marcador, luego de ser el claro dominador del partido. A los 35' abrió el marcador, tras gol de penal de Gabriel Jesús, el jugador brasileño ex Manchester City.


Ya en el complemento, salió con todo y pudo marcar una diferencia que le dio tranquilidad. Recién iniciada la segunda parte, Ben White puso el 2-0 en el 47'. Luego vendría el tanto Gabriel Jesús al 55' ya poniendo la tranquilidad.

En el 76' Kristensen puso el descuento para el Leeds United, pero el Arsenal volvió a marcar para cerrar la goleada como local. En el 84' Granit Xhaka, el suizo, puso el último tanto del cotejo y desató el festejo de los Gunners que se ilusionan cada vez más con el título de la Premier League.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: