Gritó por auxilio, tocó la bocina y desconectó la batería del auto: Hombre logra evitar el robo de su vehículo en Santiago
Fotografía: Captura

Gritó por auxilio, tocó la bocina y desconectó la batería del auto: Hombre logra evitar el robo de su vehículo en Santiago


Por Alvaro Sandoval | 29 Marzo 2023 10:12
COMPARTIR

Un hombre que se estacionó para comprar en un minimarket logró evitar el robo de su vehículo desconectando la batería del auto.

El hecho ocurrió cerca de la 01:00 horas en la esquina de calles Coquimbo con Portugal en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, tras estacionarse al menos tres sujetos se acercaron para intimidarlo. Los delincuentes lograron robarle la billetera, el celular y las llaves del auto. En ese momento, la víctima comenzó a gritar, a pedir ayuda y tocar la bocina del vehículo, provocando la huida de los antisociales.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en el video difundido por Canal 13, el hombre decidió bajarse del auto y desconectar la batería para evitar que fuera trasladado, ya que los delincuentes tenían las llaves del vehículo. En tanto, estos últimos finalmente se dieron a la fuga.

"El ciudadano me imagino que, de la misma desesperación, corrió y desconectó el vehículo. Me imagino que con el cortacorrientes o algo así parecido", contó un testigo.

Funcionarios de Carabineros de Santiago concurrieron al lugar para realizar las pericias pertinentes y dar con el paradero de los delincuentes.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: