Mujer que cayó desde el techo de un auto durante encerrona en Santiago permanece en riesgo vital
Fotografía: Captura

Mujer que cayó desde el techo de un auto durante encerrona en Santiago permanece en riesgo vital


Por Alvaro Sandoval | 14 Marzo 2023 16:25
COMPARTIR

Una mujer se encuentra en riesgo vital tras sufrir una grave caída durante una encerrona que se registró la madrugada de este martes en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de la 01:00 horas en las avenidas Portugal con Coquimbo cuando delincuentes se acercan en un vehículo a intimidar con palos a un grupo de amigas que se trasladaban en un automóvil, quienes a instantes después, en medio de la desesperación, salen corriendo por la calle a pedir auxilio.

Según el registro que grabó una vecina del sector y que luego se difundió por redes sociales, una de víctimas de este asalto se subió al techo del auto para increpar a los delincuentes, pero ellos aceleraron y ella cayó al pavimento tras un brusco movimiento, golpeándose en su cabeza.

Durante esta tarde se dio a conocer que la afectada fue internada en la Clínica Dávila en Recoleta debido a las lesiones que sufrió en distintas partes del cuerpo.


En tanto, desde Carabineros indicaron que fueron encontrados el auto robado y también el vehículo en el que se movilizaban los ladrones.

"Por las características de estos dos móviles, serían los involucrados en los delitos de robo con violencia ocurridos la noche anterior en Santiago y que hoy lamentamos que mantenemos una víctima que se encontraría en riesgo vital", señaló el capitán Rodrigo Avello de la 58 Comisaría de Carabineros, reportó Radio ADN.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: