"Si hubiese ido...": Beto Cuevas reveló que pudo haber muerto en accidente aéreo
Fotografía: Captura

"Si hubiese ido...": Beto Cuevas reveló que pudo haber muerto en accidente aéreo


Por Maria Ruiz | 28 Marzo 2023 16:03
COMPARTIR

El cantante Beto Cuevas y actual coach de The Voice reveló que pudo haber muerto en el accidente aéreo donde perdió la vida Jenni Rivera, en el año 2012.

La confesión se gestó luego de la presentación de Jael Vargas, quien interpretó "Víveme" de Laura Pausini y terminó por integrarse al equipo de José Luis "Puma" Rodríguez.

Tras ello, los coaches conservaban sobre la segunda versión de "The Voice" en México, donde Beto Cuevas fue jurado, junto a Jenni Rivera, Miguel Bosé y Paulina Rubio. Francisca Valenzuela fue quien le preguntó a Cuevas sobre cómo había sido su experiencia en el programa.

En específico, le consultó: "¿Quién ganó?", ante lo cual Beto recordó que "había voces buenas. Ganó la finalista de Jenni Rivera", en alusión a la cantante que falleció en un accidente aéreo.

Beto reconoció que "éramos bien amigos con Jenni" y Puma, en tanto, dijo: "Ella murió en un accidente de avión". Fue ahí cuando Cuevas recordó que Rivera lo había invitado a que fuera a cantar con ella en su show en Monterrey.


Estremecedor relato de Beto Cuevas por accidente aéreo: Lo había invitado Jenni Rivera a su show

"Ella tuvo un show en Monterrey, de hecho ella me invitó para que fuera con ella a cantar una canción en ese show y yo lamentablemente no podía", sostuvo. "No fui, si hubiese ido…", agregó.

Ante su confesión, Prince Royce reaccionó sin poder creerlo. "Te invitó en el avión con ella", comentó. Por su parte, El Puma le dijo a Beto: "Tienes un ángel de la guarda" y el vocalista de La Ley le respondió: "Tengo un samurai que me protege, un ángel samurai".

"Qué fuerte, Beto”, reaccionó Francisca Valenzuela. No obstante, la conversación sobre Jenni Rivera quedó ahí, puesto que el Puma Rodríguez indicó que "no entremos en detalle".

ETIQUETAS: