“No le va a salir tan fácil”: Patricia Maldonado criticó a Vale Roth tras polémica con Carabineros
Fotografía:

“No le va a salir tan fácil”: Patricia Maldonado criticó a Vale Roth tras polémica con Carabineros


Por Ariela Rios | 02 Agosto 2022 19:17
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado realizó una dura crítica contra la bailarina, Vale Roth, tras ser acusada de amenazar y agredir a un carabinero.

Este fin de semana, la bailarina fue fiscalizada junto a su pareja en Concón, ya que unas personas llamaron a carabineros para informarles que el hombre estaba “orinando en la calle y mostrando sus genitales”. 

Ante esto, Roth habría amenazado al uniformado y le habría gritado “paco cu… los voy a matar”. Sin embargo, la bailarina desmintió haber agredido al carabinero y mencionó que “lo único que voy a decir es que alguna patada o alguna agresión física jamás lo hice, yo vi las cámaras así que ahí lo van a ver después. Verbalmente si puede ser que me haya exaltado, sí, totalmente cierto”.


En el programa “Las Indomables”, la opinóloga conversó con Catalina Pulido sobre la polémica que protagonizó la ex Calle 7. 

Te puede interesar: “No vale la pena el mal rato”: Amaya Forch compartió la mala experiencia que sufrió en un restaurante

Maldonado comenzó diciendo: “Qué terrible, qué terrible, qué pena. Hay algo en lo cuál no le va a salir tan fácil, no importan los garabatos, aunque siempre es una ofensa para la autoridad (...) Cuando agarran a garabatos a Carabineros, ya está, pasó. Pero cuando alguien dice ‘te voy a matar y los voy a matar a ustedes’, ahí la cosa cambia, ahí es una amenaza”. 

“Cualquier persona que amenace de matar a alguien, es en contra de la ley, te pueden hacer una denuncia. Además agredió a un carabinero, por lo tanto yo creo que por ahí, no le va a salir tan fácil, no le va salir tan barato a esta chiquilla”, agregó. 

Bajo ese contexto, Maldonado señaló que “ahí hay un problema de drogas también, de drogas, de alcohol, de excesos. Se metió en quesos grandes esta cabra, igual que la otra cabra que está en Estados Unidos (Camila Recabarren). Van cayendo en este tipo de cosa que van perdiendo dignidad… ¿Cómo vas a estar en la calle mostrando tus genitales? ¿Orinando en la calle? ¿Cómo? Pobrecita”. 

Por otro lado, Pulido comentó que “me da mucha pena, porque es una cabra deportista, es una cabra talentosa, es buena onda. ¿Por qué mierda se meten en hue…? ¿Se meten cosas para adentro? Hacen estupideces”. 

Lee también: “Por eso ya no lo invitan”: Raquel Argandoña se defendió tras críticas de José Antonio Neme

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: