“Por eso ya no lo invitan”: Raquel Argandoña se defendió tras críticas de José Antonio Neme
Fotografía:

“Por eso ya no lo invitan”: Raquel Argandoña se defendió tras críticas de José Antonio Neme


Por Ariela Rios | 02 Agosto 2022 17:00
COMPARTIR

La panelista Raquel Argandoña respondió duramente al periodista, José Antonio Neme, quien la acusó de “apretada”.

Hace un tiempo, la presentadora de televisión aseguró que el periodista era “manito de guagua” y que nunca invitaba a sus colegas a comer.

En el reciente capítulo del programa “Podemos Hablar”, el periodista recordó los dichos de Argandoña y expresó: “¿Cuándo he salido a comer con ella?”.

Posteriormente, mencionó que cuando ambos trabajaban en “Buenos Días a Todos”, Argandoña invitó a sus compañeros a comer a su departamento. 


Neme señaló que “Yo pensé que con lo que ganaba en esa época, iba a tener una mesa llena de mariscos, centolla. Estábamos en la época del Festival, yo me tuve que comer una empanada, parece que estaban justas, no me pude llevar una para el hotel

Te puede interesar: Coté López respondió a rumores que aseguran que Luis Jiménez no aprueba sus amistades

“Tiene razón, yo cuando salgo aprovecho la salida, pero en la casa de ella no me resultó porque habían pocas empanadas, pero estaban ricas. Hasta Mauricio Correa se quejó”, agregó. 

Ante esto, Raquel Argandoña decidió responder a los dichos de José Antonio Neme y manifestó que “a mí me peló el Neme. Yo al señor Neme jamás lo he invitado a mi casa ni lo voy a invitar nunca”. 

Sin embargo, admitió que el periodista estuvo presente cuando invitó al equipo del matinal de TVN. Argandoña aseguró que “él estaba en un grupo de Buenos Días a Todos, hace tiempo, y como nadie hacía nada para reunirse yo dije ‘si quieren ir a mi casa a tomarse un trago, fantástico’. Fueron como 15 personas”.

“Si él pensó que le iba a tener centolla y langosta, eso solo lo tengo para mis invitados vip y él no entra en esa categoría (…) No es capaz de retribuir la invitación, un cafecito o un vaso de jugo, por eso ya no lo invitan. Gana muchas luchas y es muy apretado”, finalizó. 

Lee también: Cecilia Bolocco explicó por qué se ausentó de las redes

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: