“No vale la pena el mal rato”: Amaya Forch compartió la mala experiencia que sufrió en un restaurante
Fotografía:

“No vale la pena el mal rato”: Amaya Forch compartió la mala experiencia que sufrió en un restaurante


Por Ariela Rios | 02 Agosto 2022 18:50
COMPARTIR

La actriz y cantante Amaya Forch llamó la atención de sus seguidores luego de compartir la mala experiencia que sufrió en un restaurante. 

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz compartió una serie de fotografías de un restaurante de Temuco y relató los malos tratos que recibió por parte de los trabajadores. 

Forch señaló que “debo decir que el trato es muy malo. Llegué sola. Al pasarle mi carnet, la señora se dio cuenta que su lector del pase de movilidad no funcionaba. Me pidió foto de la página de mis vacunas, foto que no tengo, pa qué. Me miró feo y fue muy pesada y cortante”. 


“No me miró más. Estaba en frente de ella, estorbándole supongo. El problema lo tenía ella, sin embargo nos trató de ‘personas con poco entendimiento’ cuando el señor a mi lado le insistió en que lo dejara pasar porque la máquina mala era de ellos. No nos miraba, nos hablaba desde un lugar muy alto, muy poco empática”, agregó.

Te puede interesar: Antonella Ríos se llenó de críticas tras posar con osado traje de virgen

Además, Forch mencionó que luego de unos minutos “le pedí que intentara de nuevo, yo llevaba una hora caminando, quería sentarme a almorzar. Probó y la máquina funcionó. ¿Alguna reacción o semi sonrisa? Nada. Frialdad absoluta. Nos dejó pasar a todos quienes nos tenía fuera”. 

Posteriormente, la actriz relató que al sentarse en una mesa “de cuatro a esperar al resto, nuevamente casi retándome, me preguntaron si estaba sola, por lo grande de la mesa, claro. Les pedí que fueran más amables, por fa. Que yo solo venía a pasar un rato agradable y que era mi primera vez (…) Al llegar Ángelo sucedió lo mismo y así con Eduardo, tuvo que hacer el medio trámite en el celular para que lo dejaran pasar”.

“La comida es rica, es cierto, pero no vale la pena el mal rato por el mal trato. No lo disfrutamos. Queríamos comer rápido e irnos. Una lástima”, manifestó.

Lee también: Coté López respondió a rumores que aseguran que Luis Jiménez no aprueba sus amistades

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: