Se habría reunido con su pareja: Mujer de 50 años cumple dos meses desaparecida tras viajar desde Valparaíso a Tongoy
Fotografía: Personas Chile

Se habría reunido con su pareja: Mujer de 50 años cumple dos meses desaparecida tras viajar desde Valparaíso a Tongoy


Por Alvaro Sandoval | 28 Marzo 2023 18:04
COMPARTIR

Hace dos meses que la familia de Roxana Bernal León no cesa su búsqueda. La mujer de 50 años está desaparecida desde el pasado 28 de enero tras haber viajado desde Valparaíso al balneario de Tongoy, región de Coquimbo, para reunirse con su esposo Noel. Desde entonces que se le perdió el rastro.

De acuerdo a lo reportado por el medio local El Día, Roxana no se ha comunicado con su familia desde esa fecha. La última información que recibió la familia de su pareja es que ambos habrían viajado a Valdivia, pero no se tiene certeza de que aquello haya ocurrido realmente.

Por lo mismo, publicaron un afiche con fotos de Roxana y su esposo. En este se indica que la mujer mide 1 metro 70 centímetros de estatura, tiene contextura delgada, ojos color café y cabello rojizo con rulos.

La familia pide que, en caso de tener cualquier información sobre Roxana, se contacten al número +56926476442, o entreguen datos tanto a las policías como a las redes sociales de Personas Extraviadas Chile a través de Facebook, Twitter e Instagram.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: