"El Barrio" se consagró como el primer campeón de la Kings League
Fotografía: Twitter Kings League

"El Barrio" se consagró como el primer campeón de la Kings League


Por Sebastian Paredes | 26 Marzo 2023 18:27
COMPARTIR

La Kings League tiene su primer campeón, y contra todo pronóstico, es "El Barrio", equipo presidido por el tiktoker Adri Contreras. El elenco del español venció 3 a 0 a los "Aniquiladores", equipo del creador de contenido colombiano Juan Guarnizo.

Fue una apretada final en el Camp Nou de Barcelona que contó con shows musicales y la presencia de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. El producto creado por Gerard Piqué causó un revuelo importante que lo culminó con más de dos millones de espectadores viendo el "Final Four" en simultáneo por la plataforma de Twitch.


El partido estuvo cargado para el equipo campeón desde un comienzo, pudo marcar rápido y las novedosas cartas, ni el penal de los presidentes, pudo hacer algún cambio en el marcador previo al término de la primera mitad. Con este resultado "El Barrio" se consagró como el primer campeón de la Kings League, luego de su creación.

Ahora el éxito de esta competencia llegará hasta el fútbol femenino ya que la Queens League se realizará a la par del segundo torneo que tendrá la Kings League. Además de que Neymar será uno de los presidentes de su edición en el país carioca.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: