Neymar encabeza el equipo que quiere dejar a Chile sin Mundial
Fotografía: REUTERS/Eric Gaillard

Neymar encabeza el equipo que quiere dejar a Chile sin Mundial


Por Sabes Deportes | 22 Marzo 2022 18:47
COMPARTIR

Neymar encabeza el equipo que quiere dejar a Chile sin Mundial. El próximo jueves 24 de marzo, a las 20:30 horas, Brasil recibirá en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro a la Selección Chilena, que llegará al compromiso con varias bajas sensibles. Para este duelo, la "Roja" no contará con Luis Jiménez y un jugador que dio positivo a Covid-19.

En tanto, la escuadra de Tite sigue preparándose en la Granja Comary y está enfocado en sumar una nueva victoria rumbo a Qatar 2022. Para este duelo, el jugador del Leeds, Rapinha, y el lateral del Arsenal, Gabriel Magalhaes quedaron fuera del compromiso frente a Chile. El primero está con Coronavirus, mientras que el zaguero de los "Gunners" pidió la desconvocatoria, ya que será padre.

Para ello, el técnico del "Scratch" prepara un equipo lleno de figuras, que será encabezado por el astro del Paris Saint Germain de Francia. Neymar será el jugador estelar de Brasil y comandará la ofensiva de la "Canarinha", que, además, tendrá como otros delanteros al crack del Real Madrid, Vinicius Junior y al crédito del Ajax, Antony.

Tite quiere dar el golpe en este partido y variará a casi toda la oncena para el desafío ante los pupilos de Martín Lasarte. Según GloboEsporte, Brasil arrancaría con Alisson en el arco; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Guilherme Arana en la defensa. En el mediocampo estará Casemiro, Fred y Lucas Paquetá; para dejar a Antony, Vinicius y Neymar Jr. en el ataque.

Lee también: Fernández Vial va a cobrar venganza ante Wanderers en Collao

A lo largo de las Clasificatorias, Brasil suma 39 puntos en 15 partidos y tienen 12 partidos ganados más 3 empates. El cuadro de Tite no tiene ninguna derrota y después de Chile, el equipo brasileño se desplazará a la altitud de La Paz para medirse contra Bolivia. Luego, tendrá que jugar con Argentina el partido pendiente por los líos que ocurrieron en 2021.

ETIQUETAS: