Alumno intentó agredir a profesor en colegio de Puente Alto: Riña dejó ocho lesionados
Fotografía: Captura

Alumno intentó agredir a profesor en colegio de Puente Alto: Riña dejó ocho lesionados


Por Maria Ruiz | 22 Marzo 2023 12:14
COMPARTIR

Una riña en los comedores de un colegio de la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana, dejó ocho lesionados. Un profesor, un asistente y seis alumnos. El hecho ocurrió en el Colegio Industrial Las Nieves.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, uno de los lesionados tendría un corte en una de sus manos por arma blanca.

La capitana Carolina Rosales dio detalles del hecho que dejó ocho personas lesionadas. Explicó que "al interior del establecimiento educacional se mantenía una riña. Al llegar personal policial se puede verificar que uno de los menores había mantenido un problema con uno de los docentes".


"Al intentar agredir al docente, los menores intentan proteger a su profesor, producto de lo cual se ocasiona una riña, resultando seis menores lesionados, un asistente y un docente, los cuales fueron traslados a un centro asistencial para su constatación de lesiones", complementó la uniformada.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, que ya efectúa las primeras diligencias para esclarecer las circunstancias del hecho. El colegio, en tanto, decidió suspender las clases desde primero a cuarto medio.

ETIQUETAS: