Auto se fugó para evadir control: Tres fallecidos deja colisión con motocicleta en Conchalí
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Auto se fugó para evadir control: Tres fallecidos deja colisión con motocicleta en Conchalí


Por Maria Ruiz | 22 Marzo 2023 10:45
COMPARTIR

Tres fallecidos dejó colisión entre una motocicleta y un vehículo menor en la comuna de Conchalí, en la Región Metropolitana. El conductor del auto se fugó para evadir una fiscalización de Carabineros.

El accidente, en específico, ocurrió fuera de la estación Cardenal Caro de la Línea 3 del Metro de Santiago, en la intersección de avenida Independencia y Cardenal José María Caro.

El capitán Ginés Yáñez Castro, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, entregó detalles sobre el accidente de tránsito. Fue él quien sostuvo que dejó “tres personas fallecidas: el conductor de la motocicleta, el acompañante y el conductor del vehículo menor”.


Evadió fiscalización huyendo del lugar: Chocó con motocicleta en Conchalí

Asimismo, explicó que se inició un seguimiento al motociclista, ya que no presentaba sus placas patentes. Lo intentaron fiscalizar y él se dio a la fuga.

“Hubo un seguimiento, el cual fue dejado sin efecto varias cuadras atrás y a posterior ocurrió este accidente de tránsito acá en la comuna de Conchalí", precisó el oficial Yáñez. Asimismo, se aclaró que el seguimiento no fue la causa del accidente.

ETIQUETAS: