La ilusión de Arturo Vidal para sacar adelante a la Selección Chilena frente a Paraguay
Fotografía: Comunicaciones ANFP

La ilusión de Arturo Vidal para sacar adelante a la Selección Chilena frente a Paraguay


Por Sabes Deportes | 22 Marzo 2023 12:55
COMPARTIR

La Selección Chilena está trabajando en Juan Pinto Durán para el partido del próximo lunes, a las 21 horas, ante Paraguay en el Estadio Monumental de la Región Metropolitana. Uno de los que llegó para apoyar el proceso y mostrar su valía con La Roja es Arturo Vidal. El King no viene protagonizando una buena temporada en lo personal en el Flamengo, ya que ha tenido varios problemas en Brasil.

Sin embargo, el exjugador de Colo Colo y de la Juventus está con su máxima disposición para hacer bien las cosas en el equipo nacional. Es más, Vidal es uno de los referentes que fue visitado en su momento por Berizzo para poder establecer el plan de trabajo de la temporada 2023 en adelante, ya que es fundamental el aporte del mediocampista para ir por un puesto para el Mundial de 2026 en suelo norteamericano.

A través de sus redes sociales, como siempre, Vidal es elocuente y agradece la oportunidad que tiene para poder defender los colores del cuadro chileno, ya que el Rey asoma como uno de los titulares en el único partido que se disputará en esta Fecha Fifa de marzo. La idea es que el volante y todos los citados vayan entendiendo el esquema de juego y, por ello, Berizzo determinó sólo un partido durante este tiempo con el fin de aceitar al equipo chileno.

"Con la misma ilusión y las ganas de mi primera nominación a la Selección Chilena. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta y de representar a mi país en todos lados", escribió en su Instagram el jugador que milita en fútbol brasileño.

Vidal es uno de los pilares de la Selección Chilena y es uno de los integrantes de la Generación Dorada con referentes como Claudio Bravo, Gary Medel y Eugenio Mena. Durante este año, en Flamengo, el formado en el Cacique tiene apenas 6 partidos disputados y sólo tres de ellos fueron en calidad de titular, el resto fue considerado como reserva en el equipo de Río de Janeiro.


ETIQUETAS: