El Betis logra una importante victoria como visita ante un duro rival
Fotografía: Twitter Betis

El Betis logra una importante victoria como visita ante un duro rival


Por Sebastian Paredes | 11 Febrero 2023 17:20
COMPARTIR

El Real Betis consiguió una importante victoria como visitante ate la Unión Deportiva Almería, luego de dos derrotas seguidas. Claudio Bravo vio desde la banca el triunfo de su equipo, que tuvo que dejarlo todo para llevar los tres puntos de vuelta a Sevilla.

Si bien partió ganando, en un momento se le fue encima el equipo local y se le complicó el trámite del cotejo. No obstante mostró jerarquía y se pudo quedar con esos importantes tres puntos que le significan estar en puestos de competencias europeas.

A los 6' del primer tiempo Rodri puso el primero para el cuadro verdiblanco. Pero los locales tenían algo que agregar a los 27' Luis Sárez puso el empate, aunque cuando terminaba el primer tiempo Sergio Canales puso la ventaja en el 42'.


Ya en el complemento Samuel Costa puso el empate del partido en el minuto 62' cuando el local estaba mostrando su mejor juego. Y es ahí donde el Betis mostró la jerarquía para conseguir la victoria, ya que en el 70' Andres Guardado puso el 3-2 definitivo.

Con esto se ubican quintos a falta de algunos partidos para terminar la fecha 21 de La Liga. Pero ya deberán pensar en su próximo desafío que será el Real Valladolid el próximo sábado 18 de febrero a las 12:15.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: