"Lo gocé porque estuvo rico": La particular reacción de la diputada Gloria Naveillán tras fuerte sismo
Fotografía: Captura

"Lo gocé porque estuvo rico": La particular reacción de la diputada Gloria Naveillán tras fuerte sismo


Por Maria Ruiz | 21 Marzo 2023 16:53
COMPARTIR

Una particular reacción tuvo la diputada Gloria Naveillán tras el fuerte sismo de 5,6 que sacudió a la Región Metropolitana y O'Higgins. A la parlamentaria se le consultó cómo vivió el temblor y respondió que "lo gocé porque por dios que estuvo rico".

La diputada por el distrito 22, en La Araucanía, fue entrevistada por Chilevisión, cuyo periodista le preguntó en qué estaba cuando tembló. Ante ello, respondió que se encontraba almorzando en el piso 1.

No obstante, luego hizo una singular confesión. "La verdad yo tengo que reconocer algo que yo sé que mucha gente va a decir "está loca", pero como todos dicen que estoy loca, da lo mismo... Me encantan los temblores. Encuentro que es como una sensación de adrenalina", reconoció.


Gloria Naveillán tras sismo: "Lo gocé porque por dios que estuvo rico"

Incluso, ejemplificó que es como "cuando te subís a un avión, no podís hacer nada (sic). Entonces como dicen los gringos: relax and enjoy".

El periodista de CHV le consultó si mantuvo la calma, ante lo que respondió que "absolutamente. Lo gocé porque por dios que estuvo rico". Tras ello, intervino nuevamente el comunicador: "¿Salió a tomar aire?" y Naveillán le dijo que "a fumarme mi puchito, muy importante porque adentro no se puede".

ETIQUETAS: