La romántica foto con la que Kika Silva oficializó su relación con Gonzalo Valenzuela
Fotografía: Agencia Uno

La romántica foto con la que Kika Silva oficializó su relación con Gonzalo Valenzuela


Por Maria Ruiz | 20 Marzo 2023 10:45
COMPARTIR

La modelo Kika Silva oficializó su relación con el actor Gonzalo Valenzuela. Lo hizo con una romántica fotografía, en la que se les ve muy acaramelados.

Ella compartió en su Instagram imágenes que corresponden a la celebración de su cumpleaños número 31, en Brasil. En una de esas fotos, sale abrazada al actor.

"Muchas gracias a mis amigos, a mi familia y a todos ustedes por su cariño y buena onda, eternamente agradecida. Partiendo estos 31 rodeada de amor y con mucha energía para lo que se viene", fue lo que escribió para acompañar el carrusel de imágenes.


Gonzalo Valenzuela ya había confirmado la relación con Kika Silva

Previamente, Valenzuela ya había confirmado su relación con Silva en Podemos Hablar, donde reconoció sentirse muy feliz. "¿Cómo no voy a estar feliz?, ya te lo dije ahí, estoy muy feliz", dijo.

Además, reveló que conocía a la modelo, pero fue en el pasado Festival de Viña del Mar 2023 donde se comenzaron a acercar.

Al respecto dijo que "no hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien. Es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente".

El rumor comenzó a esparcirse cuando el periodista Pablo Candia reveló que la pareja mantuvo una cariñosa cita en el restaurante La Choca, ubicado en este balneario de la Región de Valparaíso. El encuentro ocurrió post Festival de Viña 2023.

“Este pasado fin de semana, dos figuras relacionadas con el Festival estuvieron juntos en la Laguna de Zapallar. Los vieron muy acaramelados en un restaurante”, contó el periodista Pablo Candia.

A lo anterior se sumaron las fotografías que publicó la periodista Cecilia Gutiérrez. ¿Nació el amor post festival? Primeras imágenes de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva juntos en Zapallar", es el mensaje que acompañó las fotografías que subió a sus historias de Instagram.

ETIQUETAS: