"Sufrían crisis de pánico": Gisella Gallardo contó cómo sus hijos enfrentaron filtración de video íntimo de Mauricio Pinilla
Fotografía: Captura

"Sufrían crisis de pánico": Gisella Gallardo contó cómo sus hijos enfrentaron filtración de video íntimo de Mauricio Pinilla


Por Alvaro Sandoval | 20 Marzo 2023 10:40
COMPARTIR

En medio de su aclaratoria sobre el fin de su relación con Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo contó cómo abordó con sus hijos la filtración del video íntimo de su expareja.

En diálogo con Podemos Hablar de Chilevisión, la periodista reveló que sus hijos sufrieron crisis de pánico por lo que tuvieron que iniciar una terapia psicológica y psiquiátrica por la situación. En cuanto a ella, confesó que vio el video cuando estaba en el gimnasio.

"Yo me dije: '¿Cómo tapo esto? Para que mis niños no sepan'", recordó Gallardo. Tras esto, reconoció que decidió viajar de vacaciones con sus hijos hacia México. Sin embargo, su hija ya había visto el registro.

"A mi hija ya le habían llegado las imágenes, estuvo muy mal. Ella no quería hablar con su papá. Los dos chicos no sabían nada", señaló la comunicadora.

Pero Gisella Gallardo no pudo mantener el video a escondidas de sus hijos por mucho tiempo.

"Ya habíamos regresado a Chile. Estábamos comiendo en un restorán cuando el Mauri, que es muy ‘papón’, lo ve en TikTok junto con otras imágenes", dijo.

En ese momento, se acordó que su hijo Mauricio comenzó a llorar.

"Se pone a llorar y me dice: 'Mamá explícame'. Yo le respondí: 'Ella es una influencer, el día de mañana él te va a explicar. Ahora eres muy chico'”.

"Sufrían crisis de pánico": Gisella Gallardo reveló lo mal que lo pasaron sus hijos tras filtración de video íntimo de Mauricio Pinilla

Así fue como, según explicó Gallardo, los retoños comenzaron a tener consecuencias en su salud.

Sufrían crisis de pánico, y tenía que salir a caminar con ellos a las 12 de la noche por el condominio. Entonces me llevé toda esa pega sola", afirmó.

Por lo mismo, aseguró que "como mamá le reprochaba a Pinilla: 'Cuidado con quién metes en tu casa'. Ellos (sus hijos) estuvieron como un mes y medio sin verlo".

Eso sí, Gisella Gallardo precisó que tras la compleja situación, el exfutbolista conversó con sus hijos y retomaron las relaciones.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: