Gonzalo Montes espera retomar su nivel en la nueva versión de Huachipato
Fotografía: @HuachipatoFC

Gonzalo Montes espera retomar su nivel en la nueva versión de Huachipato


Por Sabes Deportes | 15 Marzo 2023 13:14
COMPARTIR

Gonzalo Montes es uno de los jugadores más importantes y trascendentales para Huachipato. El uruguayo se transformó en uno de los extranjeros más destacados del fútbol chileno y el Cabeza continúa mostrando todo su talento ahora en la escuadra de Gustavo Álvarez. Los siderúrgicos son líderes y el técnico de la usina recuperó a una pieza importante.

Montes en su primera titularidad de la temporada consiguió anotar un gol y sabe que va viento en popa respecto a su nivel, que es fundamental para el andamiaje de la escuadra industrial, que ya se apresta para la contienda ante Everton en el Estadio Huachipato.

"Feliz, feliz, porque no había estado con el equipo y nos tocó perder. Fueron días que no veníamos de perder. Feliz también por volver al gol, primer partido titular del año y eso me deja muy contento", expresó al sitio acerero.

Sin duda, Montes volvió a valorar a Álvarez y el esfuerzo siderúrgico para poder ganar el compromiso ante Curicó y, de paso, ratificó que el equipo entiende el mensaje del cuerpo técnico y que partido a partido van fluyendo las cosas en la interna.

"Cuando pasamos a ganar ellos se vinieron arriba, lo sabíamos. Con su gente, empujando y nunca perdimos el control del partido. Hicimos las cosas que nos pidió el profe y salieron las muy bien", añadió el exjugador del Querétaro.

Igualmente, Montes bromeó un poco sobre su primera conquista de la temporada 2023. Lo que más resalta es que volvió a ser un aporte importante para los industriales. "Me cayó ahí, la empujé y sirvió para ganar. Cayó el balón de casualidad, me tocó estar y la empuje y feliz por volver a hacer goles con Huachipato", manifestó.


ETIQUETAS: