Kyrie Irving recordó sus viejos tiempos con un triple ganador
Fotografía: Twitter NBA Latam

Kyrie Irving recordó sus viejos tiempos con un triple ganador


Por Sebastian Paredes | 17 Diciembre 2022 15:23
COMPARTIR

El base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving tuvo una gran jornada ayer en la noche de viernes en la NBA. En el final de su patido ante los Raptors, lanzó el triple ganador. El ex Cleveland jugó en la victoria de su equipo por 119 a 116 como visitantes y fue estrella, luego de estar metido en varias polémicas. Disparó un "game winner" para quedarse con la victoria sobre el final.

Al estilo de 2016, Kyrie Irving anotó el triple que le dio la victoria a los Nets en uno de los campos más complicados de la NBA. En la última posesión tomó el tiro de la victoria desde la la línea de a tres, desatando toda la tristeza de los aficionados canadienses.

Antes de la espectacular jugada, ya estaba teniendo un buen encuentro, siendo el arma ofensiva de su elenco. Registró 32 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, por detrás estuvo Kevin Durant con 28 puntos, 4 tableros y 3 pases de anotación.

Los dos próximos desafíos de esto Nets que están en alza, son los Detroit Pistons mañana a las 22:00hrs. Después recibirán a los Golden State Warriors el martes, a las 21:30hrs en su estadio, el Barclays Center ubicado en New York.

También te puede interesar:

https://www.youtube.com/embed/CQm21PJlKZk

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: