Huachipato se apronta para el desafío contra O'Higgins
Fotografía: Gentileza Prensa Huachipato

Huachipato se apronta para el desafío contra O'Higgins


Por Sabes Deportes | 17 Febrero 2022 14:57
COMPARTIR

Huachipato se apronta para el desafío contra O'Higgins. Mañana, a partir de las 18 horas, el elenco de Mario Salas va por el tercer partido del año frente al "Capo de Provincia" en Rancagua. Los industriales trabajaron en la cancha central del Estadio CAP con el fin de llegar en buenas condiciones al compromiso.

Para este duelo, Walter Mazzantti ya está en los trabajos al igual que Cris Martínez, mientras que Antonio Castillo sería la gran novedad para este duelo. También, el defensa Osvaldo González estará en la citación, luego de protagonizar un accidente automovilístico en las últimas horas en la ruta que conecta Concepción con Tomé.

“Estoy contento porque se sumó en nuestra casa, que era lo más importante. Con muchas cosas por corregir, pero es más fácil hacerlo de un triunfo que como el otro día, porque se mejoró respecto a lo que fue Curicó. Este es el camino a seguir, contento porque volví a convertir, me ayuda a tomar confianza, a tomar ritmo, vengo de un parte largo y hay que seguir sumando minutos”, expresó el delantero Juan Sánchez Sotelo.

Igualmente, el delantero Luciano Nequecaur, de gran actuación contra Curicó, apuntó a que "había que aprovechar las oportunidades. Algunos chicos no estaban jugando y tuvieron la posibilidad y lo hicieron bien. Lo que siempre hablamos con Mario y con el cuerpo técnico es que hay que tratar siempre de llevarse los tres puntos en casa, para pelear por grandes cosas se necesita hacerse fuerte en casa".

Lee también: Los fanáticos de la WWE en Español recibieron un duro golpe

El cuadro acerero ya se desplazó a la Región del Libertador Bernardo O'Higgins para este partido, que es vital para seguir ascendiendo en el Campeonato Chileno de Primera División. "Siento que llegamos muy bien al partido de mañana. Queremos repetir y darle una alegría a nuestra gente, porque es vital para seguir afianzando la idea de este equipo", dijo el meta Alexis Martín Arias.

https://twitter.com/Huachipato/status/1494346502382051340
ETIQUETAS: