Carabineros da muerte a hombre tras denuncia por violencia intrafamiliar: Los atacó con cuchillo
Fotografía: Contexto | AGENCIAUNO

Carabineros da muerte a hombre tras denuncia por violencia intrafamiliar: Los atacó con cuchillo


Por Redacción Sabes | 14 Marzo 2023 07:37
COMPARTIR

Una denuncia por violencia intrafamiliar acabó con el agresor fallecido, luego que intentara atacar con arma blanca a Carabineros. El hecho ocurrió en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana.

La denunciante informó a la policía uniformada que su pareja la habría querido asfixiar. Ella logró escapar del domicilio en el que se encontraba. Además, el individuo habría intentado atacarla con un cuchillo.

Posteriormente, ella denunció lo sucedido a Carabineros. En ese momento, el tipo comenzó a incendiar la vivienda que compartía con la mujer.

El coronel Gonzalo Urbina, jefe de la Prefectura Rinconada de Carabineros, detalló lo que ocurrió después, según consigna Radio ADN.

“Una vez que bomberos logra controlar el incendio, carabineros ingresan con la finalidad de lograr la detención del sujeto. Ante esta acción, el sujeto se abalanza con el arma blanca denunciada anteriormente contra personal policial, quienes hacen uso de su arma de servicio, ante el ataque inminente de esta persona, lo cual lo lesionan y cayendo en esa misma dependencia”.

Concluyó indicando que, “ante esta acción, se le prestan los primeros auxilios, se solicita a personal SAMU, quienes llegan al lugar y constatan la muerte del sujeto”.

ETIQUETAS: