Priscilla Vargas le paró los carros a Repenning: "¡Quédate allá!"
Fotografía: Captura

Priscilla Vargas le paró los carros a Repenning: "¡Quédate allá!"


Por Maria Ruiz | 13 Marzo 2023 18:00
COMPARTIR

La conductora del matinal Tu Día, Priscilla Vargas, le paró los carros a José Luis Repenning, quien le interrumpió cuando conversaba con el meteorólogo Gianfranco Marcone.

En específico, dialogaban sobre cómo se viene el otoño y en especial semana santa. Vargas le consultó, en primera instancia: "Esta pregunta va pensando en una fecha más próxima… la semana santa".

Ahí fue cuando Repe interrumpió, señalando que era por el 18 de septiembre. "¿Por qué me echaste a perder la pregunta, Repe?", le dijo Priscilla. Ante ello, el periodista reaccionó diciéndole: "Ya, me voy" y salió del estudio.


Repenning interrumpió a Priscilla Vergas y ella le paró los parros

Gianfranco Marcone prosiguió con lo suyo, explicándole a Vargas que faltaba un mes y no podía predecir el clima. Luego, conversaron sobre el cambio de hora en abril. "Se viene el cambio de hora, el 1 de abril, te quiero preguntar Gianfranco, ¿el cambio de hora nos va a servir…?”, le consultó Priscilla.

No obstante, Repe volvió a interrumpir. "¿Puede ser que llegue más temprano el niño?", dijo entre risas y Vargas no tardó en reaccionar, reclamando. "¡Siempre me echa a perder la pregunta Repe! ¡Quédate allá! No se aguanta. ¡Me hiciste lo mismo! Ya, pregunta tú", sostuvo.

Repenning, en tanto, pedía perdón a una molesta Priscilla, mientras que Marcone se reía por lo que ocurría en el estudio.

ETIQUETAS: