"No era para tanto": Kiwi rompió el silencio tras ser despedido de TVN
Fotografía: Instagram

"No era para tanto": Kiwi rompió el silencio tras ser despedido de TVN


Por Ariela Rios | 13 Marzo 2023 17:50
COMPARTIR

Arturo Walden, más conocido como "Kiwi", se sinceró sobre su despido en TVN, luego de una controversia que protagonizó durante un despacho.

El presentador de televisión participó en TVN durante la transmisión del Festival de Viña, donde entrevistó a diversos artistas que se presentaron en el evento. En uno de los segmentos participó Pamela Leiva, a quien le robó un beso a modo de broma, provocando su desvinculación del canal. 

En una entrevista con La Hora de Conversar, el animador se refirió a la polémica y manifestó que "no era para tanto, han pasado las semanas y sigo pensando lo mismo. Me equivoqué, pero me hicieron sentir un depravado".


"Nunca pensé que esto terminaría así, he llorado harto, pero bueno, no queda otra que dar vuelta la página", añadió.

Respecto a su despido en TVN, Kiwi señaló que lo llevaron a una pieza donde "faltaba solo una luz al medio y listo... Me iban a pagar hasta ese día, y yo les dije 'no pueden ser tan rasca', de verdad no lo podía creer. Solo faltó que me mandaran en bus para Santiago. Me sentí humillado, me cortaron las manos".

Tras esto, el animador mencionó que se dedicará a otros proyectos, los cuales son alejados de la televisión. Walden expresó que "junto a mi amigo Pancho del Sur estamos trabajando en el show de stand up. 'La culpa fue del primer beso', la idea es reírme de mí, será un complemento para mis presentaciones".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: