Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Coca Cola premiará super concurso con un millón de dólares

Publicado por Andrés Espinoza

30/08/2017 06:00:06

Un importante concurso está llevando a cabo la mundialmente conocida bebida gaseosa Coca Cola y nuestro país no es la excepción.



¿La idea? Cambiar un importante ingrediente de la bebida y que tiene relación con la versión baja en calorías la cual es endulzada con sacarosa, por lo que el propósito es que la persona que participe y eventualmente gane, pueda encontrar un sustituto para este ingrediente.



"The Sweetener Challenge" es el nombre que recibe el concurso y el premio es de un millón de dólares, algo asi como 628 millones de pesos. Para participar existen estrictos requisitos, entre los cuales y siendo el más importantes es que el compuesto debe ser nuevo y no puede ser derivado de la Stevia además de ser bajo en calorías.

“Estos desafíos están ligados a nuestro deseo de seguir elaborando bebidas que nuestros consumidores quieran beber y a nuestra apuesta por ir siempre más allá para seguir creando ese sabor que le gusta a la gente, pero con menos o sin azúcar”, comentaron desde la empresa.



Los plazos para participar es hasta el 18 de enero de 2018, y deben estar respaldadas con estudios científicos. En tanto los resultados se anunciarán en octubre de 2018.

 

 

 

Cargando....